Holiday deadline for most products: Dec 1st. Chat or email for specific item dates. We advise against ordering very last minute. 20%-30% everything Black Friday - Cyber Monday Nov. 28th - Nov. 30th.

Sobre nosotros


Hola, me llamo Christiana Walker. Soy el único fundador y propietario de Christiana Nisi. Inicialmente comencé a trabajar para tener una marca de ropa en 2015, después de graduarme de Albright College con una licenciatura en diseño de moda y comercialización, pero mi marca realmente comenzó a despegar en 2018.

La mayor parte de mi vida he sabido que quería tener una marca propia y ser diseñadora. Comencé a coser a mano cuando tenía 5 años, luego comencé a dibujar y usar una máquina de coser a los 9 años. Estoy muy feliz de haber hecho realidad mis sueños y de hacer lo que amo todos los días. Pero no podría haberlo hecho, sin tener cosas para ayudar a combatir la duda personal con la que todos luchamos regularmente.

Por esta razón, creo que es tan increíblemente importante potenciar y alentar, para ayudar a otros a confiar en sí mismos, con la esperanza de que también sigan sus sueños. De eso se trata mi marca.

Mucha gente nunca se da cuenta del impacto que el diálogo interno y la confianza en uno mismo tienen en la vida de una persona, pero en realidad, todo comienza allí. Una vez que comienzas a decir positividad en tu vida, te motivas para lograr y trabajar duro y, antes de que te des cuenta, todo encaja.

Eso es lo que espero para todos los que encuentro y para todos los que se encuentran con mi marca.